Tägliche Andachten

Juli 28

Sígalo de todo corazón

Gloria Copeland
...Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú en el cielo ni en la tierra, pues tú cumples tu pacto de amor con quienes te sirven y te siguen de todo corazón.

Si usted enfrenta hoy problemas, cobre ánimo porque definitivamente sí existe una salida. En 2 Crónicas 6:14, leemos que Dios manifiesta Su misericordia a aquellos que lo siguen de todo corazón. Por tanto, si atraviesa problemas en su vida, analice de una manera sincera cómo se encuentra su relación con Dios. Pregúntese: “¿Estoy siguiendo a Dios de todo corazón? ¿Existe algún área de mi vida que le oculte a Dios? ¿Existe algún aspecto que yo quiero controlar y guardar para mí?”. Permítame explicarle por qué es importante ese análisis. No es que Dios detenga su liberación ni que lamente dársela si usted no lo sigue de todo corazón como debería, sino que su nivel de fe será afectado. Si usted lee 1 Juan 3:20-22, entenderá lo que quiero decir: «Pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él». ¿Comprende? No es lo que Dios sabe respecto a usted lo que evita que sus oraciones sean contestadas. Cuando usted sabe que no está viviendo para Dios ni actuando como debería, esto provoca que usted no tenga confianza en Él. Por ese motivo, revise cuál es la condición de su corazón. Si busca a Dios de todo corazón, surgirá de su interior una confianza grande y poderosa. Ningún demonio podrá moverla, nadie podrá decirle lo contrario y ninguna aflicción -sin importar lo grande que sea- podrá presionarlo y evitar que siga adelante. Pues tendrá la certeza de que ¡Dios lo liberará! Job 3-4; Apocalipsis 1 Sigo al Señor de todo corazón. Él guarda el pacto que hizo conmigo y me muestra misericordia (2 Crónicas 6:14).

Heiligschriftstudium: Salmos 37:3-11

Melden Sie sich für tägliche Andachten in Ihrem Posteingang an.

  • In diesem Formular werden Ihr Name und Ihre E-Mail-Adresse erfasst, damit wir Ihnen die Andacht per E-Mail zusenden können. In unseren Datenschutzbestimmungen erfahren Sie, wie wir Ihre Daten verarbeiten und schützen.