Tägliche Andachten

Juli 04

¡Haga huir al diablo!

Kenneth Copeland
Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Jesús es el Cristo. La palabra griega Cristo significa: el Ungido. Y debido a que en Isaías 10:27, se nos declara que el yugo del diablo se destruye mediante la unción; entonces no debemos correr asustados cuando el enemigo venga en contra nuestra, en contra de nuestros seres queridos, o de nuestra nación. Nosotros lo podemos hacer huir por medio de la sangre del Cordero, la Palabra de nuestro testimonio y la unción de Jesús, la cual ¡rompe yugos! Eso es lo que Jesús espera que hagamos. Él ya solucionó mediante Su crucifixión, Su resurrección y al ser glorificado al sentarse a la diestra del Padre, todos los problemas que pudieran afectar a la humanidad. Él venció los principados y las potestades de las tinieblas. El Señor triunfó sobre ellos, y los exhibió públicamente (Colosenses 2:15). Jesús despojó al diablo de todo el poder que éste tenía. Jesús ya cumplió Su parte, Él recuperó la autoridad que el diablo tenía sobre la Tierra, y nos la concedió a nosotros. Un poco antes de ascender al cielo, Él declaró: «…toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id…» (Mateo 28:18-19). Él nos delegó Su poder y Su autoridad -a Su Iglesia- y después: «…habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies» (Hebreos 10:12-13). Él desea que permanezcamos firmes en medio de las tormentas de la vida, confesando palabras llenas de fe. También quiere que veamos a la enfermedad, a la escasez y al terror de frente, y que les digamos: Pónganse debajo de mis pies, en el nombre de Jesús. Es posible que hoy no sienta la fuerza para hacerlo, pues está enfrentando la dificultad más grande de su vida, y es probable que ésta sea realmente dura en este momento. No obstante, sin importar cómo se sienta, si es una persona nacida de nuevo, usted puede superarlo; pues en la Biblia se declara: «Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe» (1 Juan 5:4). Usted ha sido destinado para vencer. Si usted ha nacido de nuevo cuenta con la unción -del Ungido-, la cual habita en su interior. Por tanto, ¡debe agitar esa unción! Permanezca firme en medio de la tormenta, háblele con todo el poder y la autoridad que se le ha dado. Si usted lo hace, controlará la tormenta y ¡hará huir al diablo! 2 Crónicas 21-22; Hebreos 8 Jesús ha quitado la carga de mis hombros y todo yugo de mi cuello. Su unción ha destruido todo yugo (Isaías 10:27).

Heiligschriftstudium: Mateo 14:22-33

Melden Sie sich für tägliche Andachten in Ihrem Posteingang an.

  • In diesem Formular werden Ihr Name und Ihre E-Mail-Adresse erfasst, damit wir Ihnen die Andacht per E-Mail zusenden können. In unseren Datenschutzbestimmungen erfahren Sie, wie wir Ihre Daten verarbeiten und schützen.