Tägliche Andachten

Dezember 25

¡Feliz Navidad!

Kenneth Copeland
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor

San Nicolás debería ser una inspiración para todos nosotros. Él era un hombre piadoso cuya reputación de dar a la gente, lo convirtió en un ejemplo respetable de lo que significa la compasión y dar. Él no era un gordito divertido que descendía por las chimeneas ¡ni tenía un reno volador! Las historias de su vida; la cual se basa en creencias y valores cristianos, son el verdadero transfondo para el mítico Santa Claus de hoy. Pues su verdadera imagen ha sido distorsionada por el diablo. Se utilizó información errónea, la cual debilitó y distorsionó el testimonio de este hombre de Dios. Nació en Turquía en el siglo III, y fue criado en un hogar cristiano. Cuando nació en el año 280 d.C. lo consideraron un regalo de Dios. Diligentemente le enseñaron la devoción al Señor y a ser muy generoso con los pobres. A los 19 años, Nicolás fue ordenando como sacerdote. Su tío, un obispo, profetizó que Nicolás les ofrecería dirección y consolación a muchas personas; que con el tiempo se convertiría en obispo y que recibiría muchas revelaciones. Y todo eso se cumplió en su vida. Muchos relatos han sido escritos acerca de la dedicación de su vida. Éstos han descrito que él pasaba toda la noche estudiando la Palabra de Dios para compartirla con la gente. Él era conocido por ayudar a los pobres, por orar, ayunar y permanecer firme en la fe y la bondad. La verdadera historia de San Nicolás es un bello ejemplo de lo que significa la Navidad: dar. El más grande regalo que hemos recibido de parte del Padre es Jesucristo. Él es nuestra esperanza, nuestra redención y nuestra victoria. Él es nuestro abogado para con el Padre, nuestro amigo del pacto de sangre quien nunca nos dejará ni nos desamparará. En Él tenemos el gozo de vivir una vida celestial aquí en la Tierra. Él es el significado de la Navidad. Christ mass significa: “la celebración de la unción”. Es la celebración de cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Santo Espíritu y con poder. Es la celebración de cómo el Ungido, Jesús: «…anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo…» (Hechos 10:38). ¡Es la historia del victorioso Salvador, Jesús el Cristo, el Rey de reyes y Señor de señores! ¡Eso representa una Feliz Navidad! Zacarías 4-5; Salmo 143 Dios me ama tanto que ¡dio a Su único Hijo por mí! Creo en Él, y poseo vida eterna (Juan 3:16).

Heiligschriftstudium: Mateo 1-2

Melden Sie sich für tägliche Andachten in Ihrem Posteingang an.

  • In diesem Formular werden Ihr Name und Ihre E-Mail-Adresse erfasst, damit wir Ihnen die Andacht per E-Mail zusenden können. In unseren Datenschutzbestimmungen erfahren Sie, wie wir Ihre Daten verarbeiten und schützen.